Bono Exequial

BE001

Producto nuevo

Bono Excequial de condolencias, siembra de un árbol en la reserva Sierra del Majuy, ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca El bono ira marcado con el nombre del fallecido y quien envía el bono (Ej. En nombre de FAMILIA GARCIA AREVALO - En memoria de JUSTO VASQUEZ)

Diseño Exclusivo de floresentucasa.com® 

Más detalles

Disponible

$ 130.000 IVA incluido

Altura15cm
Anchura30cm

Visitas a la reserva:

Las visitas se programarán con la fundación mediante un formulario de inscripción que se proporcionará después de comprado el bono.

Nota: La compra del bono es única y exclusivamente la tarjeta, la siembra, el cuidado y la manutención del árbol en la reserva. (No incluye misa y/o marcado del árbol) 

Contenido del Bono

Reseña:

Este bono se expide en memoria de la libertad y el alma de quien hoy parte y se transforma en naturaleza. Mediante la siembra de un árbol, representamos de manera simbólica y significativa, una nueva etapa haciendo un aporte a nuestro planeta. La naturaleza representa la vida y la belleza de la existencia. 

En nombre de:

Expresamos nuestras más sentidas condolencias.

En memoria de:

Reserva

La Fundación Red de Árboles tiene como propósito principal, trabajar en la reforestación de áreas que han sido impactadas negativamente por la mano del hombre. Como resultado, se ha hecho evidente la mejora del ecosistema y la concientización a la comunidad sobre el cuidado de estas áreas a través de la educación ambiental.

Esta actividad se realiza en la reserva Sierra del Majuy, ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca, donde garantizamos la preservación, cuidado y crecimiento de especies nativas de la zona como Alisos, Tuno, Hayuelo, Cedro y Arrayan entre otros, garantizando el equilibrio natural de la zona y los ecosistemas que albergan miles de especies. 

24 productos más en la misma categoría: