Términos y condiciones

Satisfacción

Si el producto entregado no cumple con las expectativas de calidad del clientes, se deberá informar en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la entrega, la inconformidad del servicio vía correo electrónico o telefónica. Tenga en cuenta que para presentar su reclamación solicitaremos fotografías en las cuales se muestre claramente el deterioro del producto, para poder determinar como solucionar la situación. Si estos deterioros o daños cumplen los requisitos el producto se repone.

Cumplimiento

Se garantiza la entrega del pedido en la fecha requerida, manejando un promedio de entrega de entre 3 a 5 horas dependiendo de la complejidad del tráfico en la ciudad de Bogotá. Esto siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y se encuentre una persona disponible para recibirlo en la dirección suministrada.

Se realizan entregas el mismo día en que solicitas tu orden siempre y cuando esta sea solicitada antes de las 2:00pm (hora Local), los días domingos y festivos, teniendo en cuenta fechas especiales y festivas, tenemos servicio para pedidos realizados antes de las 11:00am. 

Garantía de confidencialidad

La totalidad de los datos personales suministrados son de uso exclusivo de Floresentucasa.com y solo es utilizado para la prestación del servicio. Nuestro sistema no almacena información respecto a pagos electrónicos, nuestra base de datos solo guarda información respecto a su pedido y esta es manejada de forma confidencial para la seguridad de nuestros clientes.

Actualmente solo realizamos entregas en la ciudad de Bogotá D.C.

Información de interés:

Los elementos que componen el arreglo floral tales como, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, flores y colores, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a cualquier cambio que requieran según la disponibilidad el día de la entrega, sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener los diseños originales correspondientes a la muestra.

De igual forma, dichos elementos, NO se venden de forma independiente, estos productos solo forman parte del acompañamiento de los arreglos florales y frutales.

Cordialmente,

Floresentucasa.com